Bomba! Dos participantes de Gran Hermano dieron su consentimiento y no creerás quiénes son

Dos concursantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) generaron revuelo entre sus seguidores al dormir juntas.

Espectáculo 25/01/2024 Noticias de Argentina Noticias de Argentina
189568

Lucía Maidana y Rosina Beltrán dejaron boquiabiertos a sus compañeros de Gran Hermano 2023 (Telefe) al otorgar su consentimiento ante las cámaras. Desde hace semanas, los seguidores del reality han notado momentos de tensión entre las dos concursantes cuando están solas. Todo se confirmó en las últimas horas durante la madrugada, cuando Big Brother les llamó la atención mientras dormían juntas.

La escena se desarrolló en la habitación de las mujeres, con la mayoría durmiendo. En un instante, Rosina se recostó en la cama de Lucía y comenzaron a hablar en voz baja. Cuando Gran Hermano detectó la proximidad entre las dos participantes, elevó su voz, como es costumbre cada vez que dos personas comparten una cama, y les recordó: "Lucía, Rosina, atención por favor. Recuerden dar el consentimiento a cámara. Muchas gracias".

rosina-lucia-gran-hermano-jpg.

Aunque Lucía tiene una pareja fuera de la casa, los seguidores del programa han notado varios momentos en los que se mostró muy cercana a su compañera. Hace algunos días, la joven salteña le reveló: 

"Sos una persona con una personalidad que jamás conocí, pero no te lo tomes personal porque es algo bueno. Me gusta tu inocencia, a veces me desespera un poco, pero ahora lo comprendo. Ahora sé que no es una exageración ni nada, que sos así. Y, me encanta tu personalidad, me encanta".

Además, le reconoció a Rosina que es la única persona que todas las mañanas le pregunta cómo está y cómo durmió. "Aunque a veces me preguntás demasiado, pero me gusta, así que seguí preguntándome. Siempre me levanto con tu cara y me río, me alegra el día, literal. El otro día le decía a Sabri que si hay una persona que no me gustaría que no esté, esa sos vos", cerró, emocionada. Mientras algunos de sus seguidores celebraron este encuentro, otros cuestionaron duramente a Lucía.


JQJUWGQF6JBX7CIKXYCWIO2X3E-compressedAnte los rumores de problemas con Furriel, Guillermina Valdés aclara la situación

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email