¡Se sigue de fiesta! Alisha Lehmann festeja sus 23 años con un vestido deslumbrante

Actualidad 23 de enero de 2022 Por Diario de Tucumán
Alisha lehmann vive un cumpleaños que jamás pensó recibir
afp_6_crop1642907082678.jpg_346753400

Alisha lehmann se encuentra de manteles largos desde el pasado viernes 21 de enero, la extraordinaria delantera de quien milita en el Aston Villa Women de la FA Women's Super League.

Lehmann recibió miles de regalos y mensajes de felicitaciones por parte de sus millones de seguidores de redes sociales, a la par de los aficionados del Club guinda que se enamora de ella cada vez que sale al terreno de juego a exponer su alto nivel en zona de ataque.

Vistiendo su uniformidad luce como una princesa, no obstante se transformó en una reina que se dirige rumbo al tronó para continuar con la celebración de su cumpleaños, un día antes de cumplir con su compromiso en el fútbol femenino de Inglaterra.

Alisha fue notificada por su familia para vivir una reunión agradable entre amigos y parientes cercanos. Claro está que Alisha lehmann quiso llegar aún más protagonista a la fiesta sorpresa y encontró la prenda ideal para llevarse todas las miradas de la noche.

Así como conquistó su equipo con goles también se apoderó de los corazones de los fanáticos del fútbol y de la gente luego de utilizar un brillante vestido largo, pero sin dudas Alisha lehmann era otra persona, su descripción en la canchas era distinto durante la actual velada.

Lehmann decidió planchar su cabello rubio y a la vez se realizó unos chinos cortos que atraparon las miradas de los usuarios. Su vigente diseño permitió entrever sus lindos tributos y todas las redes sociales colapsó.

Te puede interesar