27.5 Millones de dólares es lo que ofertó el City Group por el fichaje de Julián Álvarez.

Actualidad 21 de enero de 2022 Por Diario de Tucumán
¿Cómo dirigente de River qué harías con parte de ese dinero para el club?
julian-alvarez-entra-en-la-agenda-del-napoles

La negociación para transferir al delantero está encaminada: los dirigentes de River intentan que el 9 recién se vaya a mediados de año.

Era la noticia menos esperada de este mercado de pases. La que nadie quería escuchar. Pero finalmente está por llegar: Julián Álvarez se encuentra a un paso de ser vendido. El goleador y figura del campeón de la última Liga Profesional se irá a jugar al fútbol europeo: el Manchester City de Pep Guardiola lo espera, aunque en Núñez desean que no sea inmediatamente. Porque lo que están negociando los directivos millonarios es que el cordobés siga hasta mediados de año y así pueda seguir vistiendo la banda roja durante unos meses más.

Si bien todavía no se conocieron detalles de la operación, a River le quedarían 21.500.000 dólares netos, un poco menos de los 20 millones de euros en los que estaba fijada la cláusula de salida. La cifra total de la operación, incluyendo impuestos, trepa hasta los 27,5 millones de dólares. Sin dudas que será un ingreso importantísimo para la tesorería del club, pero en lo deportivo el equipo se queda sin su estrella del momento, uno de los dos jugadores del plantel que forma parte de la Selección Argentina y que tiene un pie en el Mundial de Qatar.

Te puede interesar