♊GÉMINIS: HORÓSCOPO, DEL DÍA JUEVES 13 DE ENERO 2022

Actualidad 12 de enero de 2022 Por Diario de Tucumán
Tus procesos de transformación van a ser muy intensos a nivel mental.
horoscopo-geminis

Pronóstico del día: Vas a poder expresarte de la mejor manera y obtener los resultados que tu deseas con los mensajes que das al mundo ya que tu casa 3, que habla de comunicaciones, con la fuerza de la Fortuna, te darán justo lo que demandas y hasta con creces para tu vida.

Amor: Te apasionan muchos temas sobre todo intelectuales y que tienen que ver con el mundo mental, por lo que charlar con personas que saben de esos temas y poder aprender de otros eso es algo que te llena de placer y satisfacción y que con la fuerza de Libra desde tu casa 5 te será muy sencillo hacer y con ello crecer en tus pasiones de vida.

Salud: Vas a poder incrementar tu vitalidad si cuidas el poder comunicar cualquier tipo de emoción negativa que tengas dentro, esto te ayudará a que puedas mejorar ampliamente tus capacidades de sanación si es que estas enfermo o evitar estarlo por la somatización de emociones que Escorpión desde tu casa 6 puede darte.

Trabajo: Con cuestiones de habladurías o chismes que se generan usualmente en cualquier tipo de relación humana, y siendo el ambiente de trabajo no una excepción, debes de ser muy cuidadoso de no ser tu quien los genere y para ello ser hermético como lo es Escorpión que desde tu casa 6 se ubica será una excelente manera de evitarte problemas.

Dinero: Debes de procurar la estabilidad de tu hogar y para ello el invertir sabiamente y no gastar en cosas que en verdad no necesitas es una clave maestra para que puedas mejorar tus finanzas y con ello proteger tu hogar, es lo que Cáncer en tu casa 2 te recomienda.

Predicción de pareja: Tienes mucho amor y dulzura en tu ser que se verá vertido en la relación que tienes con tu pareja ya que Venus en tu casa 7 te lo permite, esto viene acompañado de muchas mejoras a nivel sensual, sexual y erótico que podrán disfrutar dentro de la intimidad.
 
Compatibilidades del Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Energía sexual: Muy Buena.

Tip del día: El Stellium conformado por Mercurio, Plutón y e lSol desde tu casa 8 te permitirá entender ideas, conceptos y filosofías de vida que no te favorecen y mejor diluirlos para que puedas absorber mejores con toda la fuerza y claridad posibles.

Te puede interesar