♓Piscis: horóscopo del día miércoles 12 de enero de 2022: creces de manera balanceada desde tu subconsciente

Actualidad 11 de enero de 2022 Por Diario de Tucumán
horoscopo-piscis

Piscis: la presencia de Neptuno dentro de tu casa 1 te va a dar un realce a tus cualidades naturales que posees como Piscis, ya que este planeta es tu regente y con ello podrás mejorar tus posibilidades de conexión mística y espiritual y a la vez el poder dar un servicio muy poderoso y substancial dentro de tu ser.

Pronóstico del día: Con al fuerza de Marte dentro de tu casa 9 vas a poder darle muchas posibilidades muy fuertes para poder crecer a nivel intelectual y mejorar en cualquier materia que tienes dentro de ti. Eso te ayudará a crecer en intelecto mediante actividades prácticas que te darán muchos saberes que buscas.

Amor: Tienes ciertas inseguridades a la hora de exponer o demostrar aquello que tienes dentro de ti, y es solo en espacios seguros en donde de verdad puedes fluir y expresar tus gustos, placeres y virtudes ya que Cáncer dentro de tu casa 5 te hace necesitar ese espacio de seguridad.

Salud: Con la benigna presencia de la Fortuna dentro de tu casa 6 vas a estar teniendo muchas posibilidades de crecimiento y de mejoras en tu vida a nivel de vitalidad, y desde el signo de Leo vas a poder adquirir mucha fuerza y potencia dentro de tu corazón, el cual estará muy fuerte dentro de ti.

Trabajo: Vas a estar teniendo muchas posibilidades de mejoría y avance en tu trabajo mediante tu personalidad y liderazgo ya que la Fortuna te da sus bendiciones desde tu casa 6 y al ser desde el signo de Leo será mediante las cualidades de valor, voluntad y fuerza que este signo maneja y representa.

Predicción de pareja: Eres muy sentimental y sensible y necesitas de alguien con la paciencia, la atención y el cuidado suficientes para poder darte esa atención que tanto demandas, y esto te permitirá crecer a nivel emocional y de pareja ya que Virgo es tu signo en tu casa 7 y sus cualidades son las que más te atraen en una persona.

Dinero: Con la energía de Urano y la Luna dentro de tu casa 2 vas a poder concretar mejoras muy positivas e innovadoras en tu economía y podrás además guiarlas mediante una buena intuición. Esto sin duda te llevará a acciones muy positivas con las cuales mejorar tu manera de percibir ingresos y desarrollar tu economía.

Compatibilidades de amores: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.
 
Energía sexual: Buena

Tip de día: Con la fuerza energética de Saturno y Júpiter desde tu casa 12 vas a estar pudiendo percibir mejoras dentro de ti sin que te des en realidad tanta cuenta.

Esto se dará de manera muy inconsciente para ti pero lo podrás observar en las acciones que realices mucho más equilibradas y con posibilidades muy buenas de crecimiento y maduración.

Te puede interesar