Géminis, horóscopo del 7 de enero de 2022: comunica tus ideas a los demás

Actualidad 07 de enero de 2022 Por Diario de Tucumán
Hoy habrá una reunión que no saldrá como esperabas y puedes sentirte muy frustrado porque las cosas están tomando tanto tiempo para suceder. Lo importante es no caer en la desesperación y ser firme en tus decisiones ya que ese es el camino para lograr lo que deseas.
descarga

Pronóstico del día
El día de hoy tienes la Parte de la Fortuna en tu casa 1 de la personalidad por lo que es un gran día para tener suerte siendo quién eres. No hay que esforzarte para que esto suceda, solo continúa en tu día como si todo fuera igual y descubrirás que te llegan cosas buenas.

Amor
Venus rige tu casa 5 del amor y el gozo. En este momento está tu casa 8 de las deudas en una posición complicada por lo que hay que tener cuidado con entrar en deudas de tu novio solo para quedar bien con él. Procura que si lo tienes que ayudar sea de una manera inteligente y no solo dando dinero sin razón.

Salud
Marte rige tu casa 6 de la enfermedad. Actualmente está sin fuerza en tu casa 7 de las relaciones así que hay que tener cuidado en estos días para no enfermarte por estar en contacto con alguien más. Puede ser tu pareja o un cliente así que extrema precauciones para evitarlo.

Trabajo
Marte también rige tu casa 6 del trabajo y está en tu casa 7 de las relaciones por lo que hay que depender mucho de otros para salir adelante en estos días. Es importante considerar que hay días en los que has hecho todo lo posible y ahora es cuestión de dejar que los demás decidan.

Dinero
La Luna rige tu casa 2 del dinero y recursos. En este momento está en unión con Neptuno en tu casa 10 del reconocimiento. Neptuno es el planeta de la desilusión por lo que no te confíes de lo que prometió tu jefe en cuestión de dinero, hay riesgo que no cumpla su palabra.

Predicción de pareja
Tienes a Marte en tu casa 7 de la pareja. Esto puede activar la relación de un buen modo si intentas acercarte a tu compañero con propuestas que sean divertidas y que generen una sensación de aventura ya que de ese modo se activa el planeta Marte de buen modo y puedes hacer las cosas con energía.
 
Compatibilidades
Amor: Géminis, Libra y Acuario
Amistad: Aries, Leo y Sagitario
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis
Energía sexual: regular

Tip del día
Las decisiones que tomas te pueden poner en conflicto con otros, pero es para bien.

Te puede interesar