TERRIBLE: SE INCENDIO LA TERMINAL VIEJA DE COLECTIVOS DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN

Actualidad 06 de enero de 2022 Por Diario de Tucumán
Tres dotaciones de bomberos y Defensa Civil trabajo para sofocar un feroz incendio en el predio de la Ex terminal de ómnibus.
FB_IMG_1641499935758
Ex terminal de ómnibus

Un feroz incendio se registró este jueves por la mañana en la ex terminal de Ómnibus de la capital tucumana, ubicada sobre la avenida Sáenz Peña, donde funciona una feria.
El siniestro habría comenzado antes de las 6 de la mañana, por causas que aún se tratan de establecer, en uno de los puestos y se extendió hasta un galpón aledaño. "Está controlado el fuego, pero son muchos locales afectados. Todos tienen material inflamable y podría haber sido peor. No hay víctimas, solo daño materiales", confirmó Oscar Leal, de Defensa Civil de San Miguel de Tucumán, a DIARIO DE TUCUMÁN.

Las llamas se habrían originado en uno de los locales aledaños al galpón que ocupan los feriantes en la zona.

Personas que se encuentran en la zona registraron las imágenes y las compartieron en las redes sociales. Tres dotaciones de bomberos y Defensa Civil  trabajan en el predio de la ex terminal de ómnibus.

Guardia Urbana, motoristas y patrulleros cercan el perímetro a fin de colaborar con el reordenamiento del tránsito en la zona.

Te puede interesar