Lanús: Mataron a un joven de 16 años de diez botellazos en la cabeza

Actualidad 03 de enero de 2022 Por Diario de Tucumán
El joven de 16 años caminaba por la calle con dos sidras en la mano cuando se cruzó con dos hombres y uno de ellos le arrebató una botella y insistió por la otra botella hasta que logró quitarle y comenzó a golpearlo con las botellas hasta matarlo.
descarga

Todo ocurrió en villa diamante en el partido de Lanús. el violento hecho ocurrió ayer y quedó registrado en las cámaras del lugar. La víctima, Agustín Leonel Pizzirusso de 16 años, caminaba por la calle con una botella de sidra y fue agredido por dos personas, que le ocasionaron la muerte.

La violencia se apoderó de las calles en Lanús, cuando dos personas interceptaron a un joven, que iba con una botella de sidra para festejar el Año Nuevo. Uno de los agresores le quitó la botella y comenzó a golpearlo en la cabeza de forma reiterada y con total vehemencia, lo que le provocó la muerte.

Las imágenes del dramático hecho, quedaron grabadas en una cámara del lugar, y registró toda la escena. Hasta el momento el agresor está prófugo y su cómplice fue detenido en Ezeiza.

Agustín caminaba ayer por la calle, en las inmediaciones de la casa de su abuela en Villa Diamante, cuando fue interceptado por otros dos jóvenes conocidos del barrio con quienes había compartido los festejos de fin de año.

Uno de ellos le sacó la botella de sidra que tenía en la mano y lo usó para golpearlo en la cabeza. El joven cayó al suelo inconsciente por los golpes. A pesar de eso, el agresor siguió pegándole botellazos.

En las imágenes ve como el agresor y su cómplice huyeron, dejándolo abandonado. La víctima llegó al hospital con un daño cerebral irreversible y murió pocas horas después.

El cómplice del atacante, Alexis Villamayor, de 19 años, que se ve en el video observando lo que sucede, fue detenido en Ezeiza. El agresor continúa prófugo.

  

  

Te puede interesar