SANTIAGO DEL ESTERO: DETIENEN AL DIRECTOR DE ANSES DE LAS TERMAS POR ESTAR ACUSADO DE PRESUNTA VIOLACIÓN A SU HIJA

Actualidad 03 de enero de 2022 Por Diario de Tucumán
El acusado de 41 años, fue ex concejal dos veces mandato cumplido por el peronismo, presidente del Concejo Deliberante de Las Termas, gerente del organismo nacional -ANSES-, e integrante de la banda folclórica ‘Los Cantores del Alba’ 
FB_IMG_1641245631044

La adolescente, de 17 años, se presentó en la fiscalía y denunció que su progenitor la abusó sexualmente desde que ella tenía 14 años, indicando que todo comenzó con manoseos en sus partes íntimas, hasta que finalmente la accedió carnalmente.

Un procedimiento llevado a cabo hoy en la mañana por personal de la Oficina del Menor y la Mujer del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6, de Las Termas de Río Hondo, que fue encabezado por la Dra. Tania Monte Bitar, de turno en la Unidad Fiscal para dicha jurisdicción, permitió detener al director de la Anses, de esa ciudad, el cual está acusado de violar a su hija.

De tales incalificables hechos se tomó conocimiento el sábado pasado, cuando la adolescente, de 17 años, se presentó en la fiscalía y denunció que su progenitor la abusó sexualmente desde que ella tenía 14 años, indicando que todo comenzó con manoseos en sus partes íntimas, hasta que finalmente la accedió carnalmente.

La representante del Ministerio Público Fiscal dispuso que la menor sea examinada por un médico, y constatadas las lesiones, imputó al sujeto el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente, ya que la víctima y él convivían en la misma vivienda, lo cual era aprovechado por el individuo para consumar los abusos.

Te puede interesar