"Si en algún momento él tuviera ganas de estar con otras personas prefiero que me lo diga porque es horrible una infidelidad o enterarte y estar en boca de los demás". La reflexión de María Becerra.

Actualidad 21 de diciembre de 2021 Por Diario de Tucumán
Luego de haberle dicho "gil" a quien era su novio, la cantante se mostró arrepentida y pidió que lo dejen de insultar.
images

Enojadísima, María Becerra le preguntó a quien era su novio, Rusherking, cómo pudo comportarse así con ella y lo tildó de "gil". Acto seguido, él salió a aclarar los tantos y dejó en claro que jamás le fue infiel.

Ni bien estalló el escándalo, los fanáticos de María apuntaron muy fuerte contra su ex y le dijeron de todo vía redes sociales.

Por eso, ella tuvo que pedir públicamente que frenaran con los insultos y hasta optó por defender a Rusherking remarcando que es una buena persona.

EL MEA CULPA DE MARÍA BECERRA TRAS SUS ESCANDALOSOS MENSAJES

"Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación", expresó María vía Twitter sobre sus polémicos mensajes.

Y se despidió pidiéndoles a sus seguidores que por favor dejaran de insultar a su expareja.

"POR FAVOR, NO INSULTEN MÁS A NADIE. NADIE MERECE RECIBIR ODIO. A PESAR DE TODO, THOMAS SIEMPRE HA SIDO UNA EXCELENTE PERSONA CONMIGO"

Te puede interesar