Entérate aquí quienes son los invitados de PH, "Podemos Hablar" en el último programa del Año.

Actualidad 18 de diciembre de 2021 Por Diario de Tucumán
Hoy sábado 18 de diciembre de 2021. Se transmite el último programa de Andy PH, Podemos Hablar. a las 22 horas por la pantalla de Telefe.
images
Andy Kusnetzoff. lleva adelante PH Podemos Hablar desde hace 5 temporadas en la pantalla de Telefe.

En la quinta temporada, de "Podemos Hablar" cuenta con una fascinante escenografía renovada, y nuevas secciones que se sumará a las que ya son un clásico de PH.

Seis reconocidos Famosos, con diferentes personalidades y profesiones, se encontrarán este sábado a la noche y comparten una cena y charlas sobre temas variados de la actualidad y de cada uno de ellos.

Esta emisión del programa  "PH", los invitados de lujo en vivo en el punto de encuentro serán: Georgina Barbarossa, Alejandro Lerner, Pachu Peña, Mariano Caprarola y Momo.

Los grandes invitados que se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, vamos a conocer sus grandiosas historias de vida, conversarán sobre temas de actualidad y debatirán sobre algunos temas controvertidos.

¿QUE ES PH, PODEMOS HABLAR?

PH, es un programa de televisión Argentino de entrevistas, debate e interés general producido por Kuarzo Entertainment Argentina para Telefe. El conductor del programa es Andy Kusnetzoff y se estrenó un 15 de julio del año 2017. Y se enfoca en reunir a diferentes personalidades del mundo de la política, el espectáculo, el deporte y otras áreas, de diversas opiniones y posturas ideológicas, con la intención de que se genere diálogo entre los invitados.

Te puede interesar