Curiosidades que no sabías sobre L-Gante el Cantante Argentino.

Actualidad 04 de diciembre de 2021 Por Diario de Tucumán
A continuación, te contaremos algunos datos interesantes del cantante argentino que tenés que saber sí o sí.
lgantejpg

L-Gante, el cumbiero del momento, fue padre recientemente junto a Tamara Báez, su novia. Jamaica fue recibida con una caravana que la acompañó desde su lugar de nacimiento hasta su casa en General Rodríguez. El cantante de "Cumbia 4-20" se mostró agradecido con sus seguidores por el apoyo brindado.

Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, nació en General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires. Tiene 21 años y nació el 5 de abril del 2000.

Quien está a cargo de la producción musical es DT Bilardo. Al principio, se mantuvieron en contacto a través de la virtualidad ya que Bilardo se encontraba radicado en España y no se podía viajar por la crisis sanitaria. 

Su tema más reproducido en YouTube es "L-Gante RKT" con más de 227 millones de visitas. Elian percibe un ingreso de 25 mil dólares, sin deducir ningún tipo de gasto.

"Qué elegante": así lo cargaba su mamá cuando se levantaba despeinado y el cumbiero lo usó como su nombre artístico; sin dudas, fue un acierto por parte de L-Gante. Su padre vive en Merlo pero no tienen relación y su padrastro vive en Dubai. 

El cantante vivió un drástico cambio en su vida. Tras haber producido su primer canción con un micrófono barato y la netbook que daba el gobierno, pasó a convertirse en un consumo cultural que atraviesa todas las clases sociales. Lo importante y lo remarcable es que es consciente de este rol que ocupa en la sociedad y se lo toma con humildad y seriedad.

Te puede interesar