FINALMENTE SE CONFIRMÓ QUE EL CUERPO ENCONTRADO AYER ES DE NANCY VIDELA.

Actualidad 03 de diciembre de 2021 Por Diario de Tucumán
El cadáver fue encontrado en la casa de un remisero en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.
asesino-nancy-videla-480x316
Momento donde fue arrestado.

Los forenses determinaron que el cuerpo rescatado de un entrepiso recién hecho es el de la mujer a la que buscaban desde el viernes. Habría ya dos detenidos.

Nancy Videla fue asesinada. A una semana de su desaparición, confirmaron que el cuerpo que encontraron anoche enterrado en la casa de un remisero en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge pertenece a la mujer de 31 años a la que buscaban desde el viernes pasado. El dueño del domicilio y una mujer sospechada de ser su cómplice fueron detenidos.

“Por toda la investigación que estábamos haciendo, estábamos convencidos de que ahí podíamos encontrarla, así que rompimos el contrapiso y encontramos un cuerpo femenino”, más temprano el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. Un llamado anónimo había terminado de cerrar las sospechas en torno al propietario de la vivienda, un hombre de 70 años de nacionalidad paraguaya al que la víctima conocía porque le prestaba dinero para pagar el alquiler.

De acuerdo con el testimonio de una mujer que se comunicó con el 911, Videla “solía ir seguido a la casa del ahora detenido y éste le prestaba dinero para pagar el alquiler de su casa”. El hombre alquila habitaciones en Ingeniero Budge: en una de ellas, justamente, se encontró un contrapiso realizado hace pocos días. Debajo de él encontraron el cuerpo de Nancy.

El cuerpo fue encontrado bajo un contrapiso de una de las habitaciones que el hombre administraba en la calle Bucarest 2531 de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano. “Estaba envuelto en una bolsa y llevaba varios días enterrado debido a su avanzado estado de descomposición”.

Te puede interesar