Famailla: Atraparon al asesino de Carlos Antonio Guzmán.

Actualidad 01 de diciembre de 2021 Por Diario de Tucumán
El pasado 14 de noviembre se encontró el cuerpo de un hombre sin vida en Campo de Herrera que pertenecía a Carlos Antonio Guzmán oriundo de famailla.
211201182257_12048
Detención del primer sospechoso del asesinato de Guzmán.

La detención se produjo tras allanamientos realizados por la Unidad de Investigación Criminal y Delitos Complejos Oeste.

El principal sospechoso del homicidio de Carlos Antonio Guzmán fue detenido en la tarde de este miércoles en la ciudad de Bella Vista. Se trata de un hombre de 33 años quien fue arrestado en el marco de una medida de allanamiento realizada por los efectivos de la Unidad de Investigación Criminales y Delitos Complejos Oeste.  

Guzmán había salido de su casa el 12 de noviembre pasado con un millón de pesos para comprar dos hectáreas de tierra en Famaillá. Dos días después fue hallado sin vida entre unos pastizales, en la zona de Campo de Herrera.

A raíz de la desaparición y posterior muerte de Guzmán,  los efectivos de la Unidad Investigativa Oeste  realizaron un intenso trabajo analizando  las diferentes cámaras de seguridad en Famaillá, Bella Vista y Campo de Herrera con lo cual lograron reconstruir las últimas horas de la víctima de 47 años. Además reunieron elementos probatorios y extrajeron información de las llamadas de los distintos aparatos móviles secuestrados en los primeros allanamientos.

Durante las medidas de este miércoles, que fueron dirigidas por los jefes de esta Unidad especial, Julio Concha y Pedro Gómez,  también secuestraron una moto marca Honda, municiones de diferente calibre, una mochila, ropa y un par de zapatillas. El allanamiento, que fue ordenado por el juez Marcos Nuñez Campero del Colegio de Jueces del Centro Judicial Monteros, fue supervisado por el director General de Investigaciones, Jorge Dip.

De acuerdo a la denuncia que realizó la hija de la víctima en la Comisaría de Famaillá el día de su desaparición, Guzmán salió de su casa, ubicada en el  Barrio La Vía de Famaillá en una motocicleta marca Honda Wave con destino al paraje conocido como La Montañita de esa localidad. Allí iba a encontrarse con un hombre a quien había contactado a través de la página comercial OLX para comprarle dos hectáreas de tierra ubicadas en esa zona. Con ese fin, había salido de su casa con un millón de pesos que tenía de una indemnización que había cobrado de un trabajo anterior, pero nunca regresó.

Te puede interesar