Una nueva autopsia confirmó lo peor que Lucio fue víctima de abuso sexual en reiteradas ocasiones.

Actualidad 30 de noviembre de 2021 Por Diario de Tucumán
El último examen forense reveló que el pequeño de La Pampa muestra pruebas de abusos recientes, pero también de tiempo atrás.
Screenshot_2021-11-30-20-43-19-1
El niño falleció el viernes pasado

Este martes por la tarde se conocieron los datos del informe final de la autopsia realizada a Lucio Dupuy, el nene de 5 años de La Pampa que falleció el viernes pasado a causa de los golpes que recibió de parte de su madre y la novia de ella.

Ahora el examen reveló que el niño también fue víctima de abuso sexual. Estos ataques fueron recientes, pero también "de vieja data".

Por otro lado, el estudio forense precisó que el fallecimiento del niño fue entre las 20.30 y las 21.30 del viernes. Las causas fueron los "politraumatismos" y una "hemorragia interna". Además, el cuerpo del pequeño Lucio presentaba mordeduras y quemaduras.

Lucio además había sufrido un fuerte golpe que le afectaba la cadera, el glúteo y la pierna. "Le dificultaba caminar, tenía una data de 7 a 8 días", detallaron al medio anteriormente citado.

Por el brutal asesinato, se encuentran detenidas la madre Magdalena Espósito Valenti y su pareja, Abigail Páez. Tras una marcha de vecinos que terminó con graves incidentes frente a la comisaría en la que estaba detenidas, fueron trasladadas a San Luis.  

Te puede interesar