KUN AGUERO: LE DETECTARON UNA ARRITMIA Y POR LO TANTO SEGUIRÁ INTERNADO

Actualidad 01 de noviembre de 2021 Por Diario de Tucumán
El Kun Agüero rompió el silencio luego que sufriera una arritmia y que anunciaran que estará 3 meses afuera del campo de juego.
descarga (13)
Diario de Tucumán

El Argentino mando un mensaje a todos sus seguidores en las redes sociales. Se someterá a un tratamiento y se evaluará su tratamiento.

“Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación”, escribió el delantero argentino en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte”

Sergio Agüero se expresó por primera vez luego de que le diagnosticaran una arritmia y que los médicos decidieran que se mantenga fuera de las canchas por los próximos tres meses, para realizarse un tratamiento y evaluar su evolución.

“El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”, expresó el club a través de un comunicado.

Te puede interesar