EL MISTERIOSO MENSAJE DE WANDA NARA TRAS DEJAR DE SEGUIR A MAURO ICARDI.

Actualidad 16 de octubre de 2021 Por Diario de Tucumán
En medio de rumores de crisis con su marido, la empresaria compartió una enigmática publicación: “Otra familia más que te cargaste”
FB_IMG_1634423965167
Diario de Tucumán

Ángel de Brito, atento a lo que pasa entre ambos, publicó en la red del pajarito azul la historia del perfil de Instagram "Chismes de Ker", la cual asegura que la empresaria se separó. En la misma, se puede ver también que está acompañada de un mensaje de la interlocutora de Wanda que expresa: "Te banco y te mando mucha fuerza". Aunque para el conductor de LAM no fue suficiente y fue por más: “Te separaste @wandaicardi27?”.

“Otra familia que te cargaste por zorra”, disparó la rubia en el mensaje que publicó y despublico en reiteradas ocasiones. Más allá de que la hermana de Zaira Nara no entró en detalles ni mencionó a nadie en particular, en Twitter empezaron a especular que se trataría de más ni menos que de la China Suarez porque Wanda no la sigue más en Instagram.

Como si eso fuera poco, asimismo, la rubia dejo de seguir en la red mencionada anteriormente al futbolista del París Saint-Germain aunque minutos más tarde le volvió a dar follow. Pero eso solo duró un corto lapso de tiempo porque lo dejó de seguir nuevamente.

Además, la empresaria borró todas las fotos que tenía en el feed de su Instagram con Icardi. Otro detalle que alimentó aún más los rumores de una reciente separación, que ya fue confirmada.

La hija de Marcelo Tinelli salió con todo a bancar a la empresaria después de que esta última publicara un explosivo mensaje en la red y luego confirmara su separación de Mauro Icardi.
 
"De tu lado siempre Wanda Nara, ¡tenés todo mi apoyo!", sentenció Mica Tinelli en una historia de Instagram donde además replicó el mensaje de la empresaria que hizo explotar todo por el aire. 
La hija mayor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino empatizó con Wanda debido a que días atrás cruzó a una actriz porno, conocida en OnlyFans como Jazpincita, quien invitó a Lisandro Licha López a su cama.

Te puede interesar