Violenta protesta en el cuartel de Bomberos por la fuga de Roberto Rejas

Actualidad 28 de septiembre de 2021 Por Diario de Tucumán
los manifestantes pidieron por los responsables de la fuga e increparon al cordón policial que se encontraba en el lugar.
34245_20210928125054
Diario de Tucumán

"Le abrieron la puerta para que salga": hubo protestas durante la madrugada por la fuga de roberto Rejas. Familiares y allegados a Milagros Avellaneda y su bebé Benicio, las víctimas del asesino condenado, reclamaron en la puerta de la Dirección de Bomberos, sitio de donde se fugó el sujeto,Hubo quema de cubiertas y un incesante pedido de justicia

Eran cerca de las 23 horas del dia lunes cuando la noticia empezó a correr: el condenado a perpetua por los asesinatos de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio, Roberto Rejas, se fugó de su lugar de detención.

El miércoles se dictó la condena por prisión perpetua, por la Sala Penal II, en contra de Roberto Carlos Rejas, por los crímenes de la joven Milagros Avellaneda y de su pequeño hijo Benicio.

Milagros, de 26 años, y su hijo Benicio, de dos años, desaparecieron el 28 de octubre del 2016, cuando salieron de su casa del barrio Lola Mora, sin conocerse hasta hoy sobre su paradero.

De acuerdo a la teoría del caso, la joven y el niño estuvieron en el auto de Rejas en la zona del parque 9 de Julio. Milagros le envió mensajes a una amiga manifestándole que el acusado (a quien le reclamaba que Benicio era su hijo), le estaba pegando. En esas circunstancias, Rejas los habría ultimado y desaparecido los cuerpos.

Te puede interesar