URGENTE: SE ESCAPO ROBERTO REJAS, EL ASESINO DE MILAGROS AVELLANEDA Y SU HIJO BENICIO.

Actualidad 28 de septiembre de 2021 Por Diario de Tucumán
Descripción como estaba vestido rejas Zapatillas negras, Remera blanca y Pantalón de gimnasia. Y tiene la cabeza Bien rasurada.
FB_IMG_1632789099455
Diario De Tucumán

SE ESCAPO REJAS
A pocos días de haber sido sentenciado a cadena perpetua por la desaparición y asesinato de Milagros Avellaneda y de su hijo Benicio, el homicida Roberto Rejas se fugó de la División Bomberos y a esta hora es intensamente buscado por la Policía.

"Chat de la policía de Tucumá Por favor señores todos los recursos a la calle todos los recursos por favor los jefes salir a recorrer intensificar rodear San Miguel de tucumán para la gente que está alrededor de la ciudad y capital"

MOVILIZAR TODOS LOS RECURSOS Y RODEAR TODO SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.

El pasado 22 de septiembre, un día después de lo anunciado, el Tribunal resolvió sentenciar con cadena perpetua a Roberto Rejas, con la posibilidad de modificar esta sentencia en caso de confesar el lugar en donde se encuentran los cuerpos de Milagros y Benicio Avellaneda.

La decisión de los magistrados fue unánime por el cargo de homicidio triplemente agravado –por violencia de género en el caso de Milagros y por el vínculo en el caso de Benicio-. Se dispuso prisión preventiva del ex guardia cárcel de forma inmediata.

Milagros avellaneda desapareció el 28 de octubre del 2016, cuando tenía 26 años, junto a su pequeño hijo. Lo último que se conoció de ellos fue a través de mensajes que la joven le envió a una amiga, en donde reveló que estuvieron con el condenado el mismo día de su desaparición. Si bien Rejas fue acusado por “homicidio agravado por alevosía (por el niño) y por violencia de género (por Milagros), continuó libre hasta conocer su sentencia.

Te puede interesar