L-GANTE VIAJÓ A MENDOZA Y PRESENTÓ SU PROPIO VINO

Actualidad 25 de septiembre de 2021 Por Diario de Tucumán
El creador de la Cumbia 420 nuevamente está en boca de todos luego de haber sacado una línea de "tintillos". “Tinty 420″ es un Malbec cosecha 2020 elaborado con uvas provenientes del Valle de UCO.
imagepng
Diario de Tucumán

Elaborado integramente en la provincia de cuyana, junto al enólogo Bernardo Bossi. con uvas provenientes del Valle de Uco, el Tinty 420 fue definido como un vino joven y fresco, que fue presentado en sociedad por el propio L-Gante generando un verdadero revuelo en las redes sociales. “Hoy presentación oficial en la ciudad Mendoza del vino ‘Tinty 420′. ¿El tintillo del L-GANTE no vale nada?”, anunció Elián -tal su verdadero nombre- en su cuenta de Instagram

Aunque está lejos de ser un vino económico, este malbec que puede conseguirse de manera online no llega a ser un vino de alta gama, ya que tiene un costo de $780 que lo convierte en una bebida de valor medio.

El “Tinty 420″, además de hace alusión con su nombre a la cumbia que hace L-Gante, en su etiqueta se pueden observar unas cuantas referencias a su vida. Allí podemos ver las ilustraciones de unas zapatillas, un frasco con flores de marihuana, un teclado, una visera y la figura de un hombre que emula ser el propio Elián.

Te puede interesar