Sorpresa: cambiarían las reglas de Gran Hermano

Noticias del Espectáculo 11 de noviembre de 2022 Por Diario de Tucumán
El éxito de Telefe sigue escalando, pero una decisiones de los productores podría hacerle perder audiencia. Resta la confirmación oficial.
gran-hermano-2022

En medio del éxito rotundo de Gran Hermano, los productores decidieron cambiar una estricta regla y eso traería polémica especialmente para los que ya quedaron eliminados de la casa más famosa. Sucede que, a pesar de no haber confirmación oficial, podrían NO realizar un repechaje en esta temporada.

En cada una de las ediciones pasadas, se realizaron ingresos en medio del reality ya sea de exparticipantes como de nuevos. Esto produce que la persona que entre tenga la información del exterior y juegue con otro tipo de ventaja. Pero en esta temporada, podría no repartirse.

Fue el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter quien contó la información. “Pregunté y me lo rectificaron más de una vez”, aseguró. De todas maneras, esto podría cambiar ya que uno de los que ingresó en el repechaje fue el que ganó: Cristian U.

Hasta el momento Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky quedaron eliminados y no tendrían la posibilidad de volver a ingresar a pesar de las reiteradas preguntas de Santiago Del Moro del deseo de volver a entrar.


pageInesperado: el padre de la Tora de "Gran Hermano 2022" criticó su hija y apoyó a Agustín
pageRomina de "Gran Hermano 2022" apuntó contra Juliana: "Estaba por llorar"

Te puede interesar