"Cada día estoy más facha": Alex Caniggia mostró nuevas fotos de su rostro

Noticias del Espectáculo 07 de noviembre de 2022 Por Diario de Tucumán
El Emperador Alex Caniggia compartió una nueva imagen en las redes tras pasar hace unos días por el quirófano y retocarse su rostro.
10_alex

Alex Caniggia sabe perfectamente cómo llamar la atención y estar en el centro de la polémica. Tras sus polémicas palabras desde su auto de alta gama, El Emperador sorprendió hace unos días al mostrar el retoque estético que se realizó.

El ganador de la primera edición del reality El hotel de los famosos, El Trece, pasó por el quirófano y se sometió a una operación de mandíbula.

imagepng

“¡Qué facha, mirá esa mandíbula! Gracias a mí amigo el uno y los unos con los unos, la mandíbula del emperador te re cabió Zac Efron, Brad Pitt, Tom Cruise”, disparó Alex Caniggia fiel a su estilo entre bizarro y querible para mostrar su nueva cara más angulosa.

Lo cierto es que el fin de semana, el mediático compartió un posteo con otro polémico mensaje donde muestra en primer plano su flamante rostro tras el retoque estético.

"Me río de los que critican y viven en una covacha... Pero me ven en persona y se les cae la bombacha... Zac Efron a mi lado sos una vizcacha... Viste mi mandíbula? Cada día estoy más facha!!!", expresó.

alex-caniggiajpg

Y mostró un video afeitándose y con otras polémicas palabras: "Nosotros los fachas, nos afeitamos todos los días. Saludos manga de pobres feos".


yttytLa hija de un polémico participante de Gran Hermano realizó una fuerte declaración

Te puede interesar