Problemas en ElTrece: Suar le sacó una figura a Tinelli para 2023

Noticias del Espectáculo 04 de noviembre de 2022 Por Diario de Tucumán
Adrián Suar se llevó a El Trece una figura de Marcelo Tinelli, quien se irá de la señal en diciembre próximo.
marcelo-tinelli-y-adrian-suar

Adrián Suar se vengó de Marcelo Tinelli por su pronta salida de El Trece en diciembre próximo y le robó una de sus máximas figuras. Esto significará además el regreso de esta estrella a la televisión tras unos meses lejos de los medios y su inesperada partida de Laflia, la productora que tiene Tinelli.

Todavía no terminó el 2022 y los distintos canales ya están pensando y empezando a armar su programación de cara a lo que será el próximo año. Si bien los distintos realities que cada señal hará se llevan la mayor parte de las luces, las ficciones nacionales también tendrán su lugar preponderante en las grillas del 2023.

Planeando lo que será la segunda temporada de ATAV (Argentina, Tierra de Amor y Venganza) en El Trece, Adrián Suar tomó la fuerte decisión de robarle una figura a Marcelo Tinelli, quien dejará la señal en diciembre próximo, después de 17 años. La estrella que el Gerente de Programación del canal del Grupo Clarín participará en varios capítulos de la popular ficción, que en esta vez girará en torno al universo del teatro de revistas de los 80.

 La figura que se alejó de Laflia y de Tinelli es nada menos que José María Listorti, que desde que dejó su programa de entretenimientos en El Nueve se alejó de los medios.

1650366424123Listorti

De esta forma, Listorti volverá a interpretar un personaje en una ficción, algo que no realiza hace tiempo. Las escenas del humorista fueron grabadas en un teatro de Avellaneda y se estrenarían recién en febrero o marzo del 2023. 


florencia-de-la-v-1438887El enojo de Flor de la V por lo que pasó en Telefe
page"GH 2022": revelaron que Georgina Barbarossa "quedó loca" con Tomás Holder

Te puede interesar