El enojo de Flor de la V por lo que pasó en Telefe

Noticias del Espectáculo 01 de noviembre de 2022 Por Diario de Tucumán
La presentadora de televisión no deja un tema sin tratar junto a sus panelistas y ayer lunes se mostró elocuente.
florencia-de-la-v-1438887

Desde que comenzó “Gran Hermano”, todos los productores de programas de televisión están atentos a lo noticiable para desmenuzar el tema; es por eso que Flor de la V y su equipo de trabajo pudo detenerse un momento en algo clave.

Recientemente, salió a la luz que el padre de Thiago, uno de los integrantes de “Gran Hermano” fue detenido por agresión física y amenazas. La conductora de “Intrusos” no pudo dejar pasar esto por alto, porque, para Flor de la V, la producción del reality se manejó mal.

"A mí, lo que me sorprendió de todo lo que sucedió fue que, ayer, en plena gala, Santiago del Moro habló y dijo: 'ya están activados los protocolos'. ¿Qué es activar los protocolos?", le preguntó Flor de la V a Maite Peñoñori que es experta en lo que sucede en el ciclo de Telefe.

La periodista de espectáculos comentó que, en realidad, el protocolo de “Gran Hermano” establece que, si hay una muerte de un familiar o de un allegado, se le comunica al participante. Por eso, Telefe no le comunicó a Thiago lo sucedido con su padre, Julio Ricardo Medina.

Tras esta explicación, Flor quedó confundida, porque no entendió por qué Santiago del Moro alardeó con la activación del protocolo durante la gala del domingo: "¿Qué es activar el protocolo entonces? Nada, sarasa". De esta manera, se desarrolló uno de los temas que más habían llamado la atención en los televidentes.


gh el hotelEscándalo con los sueldos de "El Hotel de los Famosos" y "Gran Hermano": Uno de ellos no cubre la canasta básica
mdTras irse de Canal 9: la inesperada figura que fue convocada para "ATAV 2"

Te puede interesar