Escándalo con los sueldos de "El Hotel de los Famosos" y "Gran Hermano": Uno de ellos no cubre la canasta básica

Noticias del Espectáculo 13 de octubre de 2022 Por Diario de Tucumán
gh el hotel

Para el segundo semestre del año, "Gran Hermano" es la apuesta de Telefe. Con su estreno confirmado para el lunes 17 de octubre de 2022, en estos días se prepara un fuerte operativo para mantener en secreto a sus participantes. En tanto, El Trece quiere contraatacar y avanza rápido con la producción de "El Hotel de los famosos 2", con sus participantes ya confirmados. En las últimas horas, se supo que hay una considerable diferencia entre los sueldos de quienes competirán en los reality.

Parece estar de moda Federico Barón, el hermano de Jimena Barón, ya que además de la ficción sobre Guillermo Coppola será parte de “El hotel de los famosos” junto a Alejo Ortiz, Mimi, la del Tirri, Erica García, Delfina Pérez Bosco, Fernando Carrillo, Emiliano Rella, Marian Farjat, Tony Coggi, Abigail Pereira, Charlotte Caniggia, Flor Moyano y Bautista Arameo. Faltan tres en la última confirmación, cuando en menos de 15 días comienzan el aislamiento en Cañuelas.

Fey7B1MWYAAF_oM

Sus sueldos, con un dólar que se dispara cada vez más, son mejores que los partis de “Gran Hermano Argentina” (que no cubren la canasta básica), aunque muchos no lo hacen por dinero. Luego del aislamiento, se empieza a mover el hotel con los gerentes, y por supuesto los conductores Carolina “Pampita” Ardohain y Chino Leunis. La idea es que haya nuevos juegos, y por supuesto que la producción estará mirando con lupa los números de “Gran Hermano".

Pero la batalla más importante se librará cuando ambas producciones estén al aire en el prime time de sus respectivas pantallas, y seguramente será el duelo más importante del año. A esperar sus resultados.


lgante mirthaFuera de cámaras: L-Gante se acercó a Mirtha Legrand y le hizo un pedido especial
f1280x720-151610_283285_5050Confirmaron el final de una de las apuestas más importantes de Telefe

Te puede interesar