Canal 13 podría traerle un fuerte dolor de cabeza a Cinthia Fernández

Noticias del Espectáculo 10 de octubre de 2022 Por Diario de Tucumán
La panelista tendría que afrontar una situación que no le gustará para nada.
page

El Trece prepara la vuelta de “El Hotel de los Famosos” para fin de año o para el verano 2023. A raíz de esto, ya se empezaron a escuchar varios nombres de famosos que podrían participar de la segunda temporada del reality. Uno de los personajes que surgió podría no ser del agrado de Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández trabaja actualmente en ElTrece como panelista de “Momento D”, magazine conducido por Fabián Doman. Sin embargo, esto parece no importarle mucho al canal de aire que, al parecer, quiere sumar al ex de la modelo, Matías Defederico, para que sea uno de los participantes del ciclo de juegos y competencia conducido por el Chino Leunis y Pampita.

Así lo contaron en “Socios del Espectáculo”. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron los posibles famosos que estarían en el ciclo televisivo. En pantalla, apareció la foto del padre de las hijas de Cinthia Fernández, por lo que uno de los conductores contó: “Matías Defederico no está confirmado. Hay que ver si cierra”. “¡Es un nombre, che!”, acotó Pallares. Una de las panelistas, concierta ironía, agregó: “La están internando a Cinthia en este momento”. Es que la influencer no suele reaccionar muy bien cuando ve al exfutbolista en televisión.

 

Antes de continuar con la lista de nombres, Adrián Pallares aprovechó para lanzarle un palito al ex de Fernández: “Ojalá que vaya así gana dinero y puede pagarle a Cinthia", concluyó. Habrá que esperar a ver cuál es la reacción de Cinthia de confirmarse la participación de Defederico en “El Hotel de los Famosos”.


Florencia-Pena-2Tras el fracaso de su programa en América TV, se supo qué pasará con Flor Peña
fotojet-jpg.La impactante charla de Luciano Castro con Gerardo Rozín antes de morir: "No supe qué hacer"

Te puede interesar