Cuál es el importante canal que quiere llevarse a Darío Barassi a su pantalla

Noticias del Espectáculo 01 de septiembre de 2022 Por Diario de Tucumán
Tras su final en ElTrece, un importante canal quiere tenerlo en su pantalla.
f1280x720-527873_659548_4331

Darío Barassi transita un excelente momento como uno de los conductores más importante de Canal Trece. Si bien tuvo de algunos altibajos de rating que sufrió en las últimas emisiones de su icónico ciclo, “100 Argentinos Dicen”, lo cierto es que trae grandes alegrías al canal en cuanto a la audiencia. A este particular momento, hay que sumarle lo querido que es por el público que lo sigue todos los días.

Tal vez, esta sea la razón por la cual otro canal se lo quiera disputar a Darío Barassi. Marina Calabró habló sobre esto en el ciclo radial “Lanata sin Filtro”: “Se acuerda que hemos discutido bastante el futuro de Barassi en El Trece. Por un lado, Suar dijo que termina en diciembre, descansa en verano, este año no vamos a poner los reemplazos”, comenzó la panelista. Y agregó picante Marina: “Menos mal, Lanata, porque uno más dudoso que el otro, con algunas excepciones”.

Pero a pesar de estas palabras del director de programación del canal, Darío Barassi dijo lo contario y así lo contó Calabró: “Barassi dijo 'yo termino. No sé si me voy a vivir a España, tengo que hacer dos temporadas para Disney, tengo cuestiones pendientes, voy a hacer ficción'. Dijo como que se borraba”, señaló la panelista sobre lo que pensaba hace un tiempo el conductor.

dario-barassijpg

Sin embargo, algo habría cambiado en los últimos días porque Darío estaría en una reevaluación de sus proyectos laborales: “Ahora hay un nuevo Barassi que deja abierta la puerta para una negociación”, contó la periodista. Al parecer, el animador buscó generar expectativas con respecto a su futuro profesional: “La estrategia de meter presión y algún coqueteo con Telefe, que sé que hubo, hizo que se revisaran algunas posiciones y hay un nuevo Barassi”.

En “Lanata sin Filtro” pusieron al aire un fragmento de una entrevista que brindó el presentador de “100 Argentinos Dicen” a "Socios del Espectáculo", donde hablaba acerca de los rumores de su continuidad en El Trece: “Estamos viendo. Me parece que explotó una noticia que ni siquiera. Incluso, antes del programa, yo cerré un contrato con Disney para hacer un contenido para la plataforma y que por la pandemia se postergó. Imposible compatibilizarlo”, explicó Darío.

Por otro lado, agregó: “Por ahí volvemos con algunos especiales (el año que viene), por ahí a mitad de año, por ahí con otro formato”, cerró Darío. Según Marina Calabró habría una voluntad de El Trece de retenerlo, pero Barassi no estaría tan convencido, más aún cuando altos directivos de Telefe confirmaron que él tuvo un acercamiento con el canal de las pelotitas.


multimedia.normal.a480a1b0f1e6d8ed.706167655f6e6f726d616c2e77656270El conductor de "La Peña de Morfi" tomó una drástica decisión a tres meses de su llegada a Telefe

Te puede interesar