Revelaron lo que sucederá con "Canta Conmigo Ahora" en ElTrece

El productor de Marcelo Tinelli reveló la noticia más esperadas por los televidentes.
MYIMUQV4NRCFHKU4R6ZIQX73V4

“Canta Conmigo Ahora” parece que por fin despegó. Es que el programa de Marcelo Tinelli no lograba el rating esperado por él y por El Trece. Marley junto a su reality, “La Voz Argentina”, que se emite por Telefe, no solo superaba al canal del solcito, sino que eran varios puntos arriba los que lograba marcar.

La situación por el rating llegó a tal punto que en El Trece se habrían mostrado incómodos e inconformes con que el reality de canto de Tinelli no alcanzara los dos dígitos en audiencia. Incluso se empezó a especular con posibles soluciones para lograr mantener a la audiencia durante todo el programa. “Canta Conmigo Ahora” arrancaba bien arriba en el rating, pero con el correr de los minutos sufría una caída abrupta. Lo cual beneficiaba a Telefe.

Finalmente, todo parece indicar que “Canta Conmigo” logró estar arriba de los dos dígitos en los últimos días. Tal es así que el famoso productor de Tinelli, el Chato Prada, confirmó esto. Además, con eso llega una esperada noticia, tanto por los participantes como por el público que acompaña todas las noches.

chato-prada-describio-a-marcelo-tinelli-ahora-que-esta-lejos-de-guillermina-valdes-1380986

Prada dio una entrevista radial al show “Gente que Va” y contó la novedad que se verá pronto al aire. Habrá repechaje en el concurso de canto: “Le pusimos 'Revancha' y la vamos a grabar la semana que viene, porque quedaron en el camino un montón de cantantes que son buenísimos, cantantes de 100 puntos. Estamos superfelices con este nuevo formato, lo que se ve al aire es un lujazo. No paro de recibir mensajes favorables", aseguró el productor.


pageFlor de la V estalló contra la producción de PH Podemos Hablar: "Para qué llevan a..."
NR6XAPRRDNDVHGZMJRK2TB7FUIDarío Barassi compartió las primeras imágenes de Inés, su segunda hija

Te puede interesar