Darío Barassi compartió las primeras imágenes de Inés, su segunda hija

El conductor de “100 Argentinos Dicen” compartió un inesperado posteo en sus redes sociales.
NR6XAPRRDNDVHGZMJRK2TB7FUI

El miércoles 10 de agosto nació Inés, la segunda hija de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión, quienes en el 2019 fueron padres de Emilia. Quien reveló la noticia fue el panelista de “Mañanísima” y “Momento D”, Pampito Perelló Aciar, el cual publicó en su Twitter: Ayer nació Inés, la hija de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión”. Para sorpresa de muchos seguidores, hace unos minutos, el exprotagonista de “Educando a Nina”, realizó un tierno posteo en su Instagram.

Junto a varias fotografías de la recién nacida, el conductor de El Trece indicó: “Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran”. Además, Darío Barassi añadió: “Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer”.

 Barassi compartió imágenes muy tiernas de sus hijas:


"Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas por decirlo de alguna manera"

f768x1-145223_145350_126

Y agregó: “No puedo creer verlas juntas, son mi mayor orgullo, no entiendo como con Lucía Gómez Centurión trajimos estas reinas al mundo. Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro”. Igualmente, Darío Barassi sumó: “Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena”.

 El conductor le presentó a Inés a sus más de 4 millones de seguidores que posee en Instagram.
Además, Darío Barassi completó: “Inés, muñeca del papá, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines sola y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que sentí hoy. Las amo”.

f768x1-145224_145351_126

 
"Hoy en especial a vos Inés, que con tus más de 3 kilos acabas de llenar el mundo de amor, meconio y luz. Bienvenida amor", escribió el conductor de ElTrece.
 


pageÚltimo momento: ElTrece tomó una dura decisión con el programa de Marcelo Tinelli

Te puede interesar