Último momento: ElTrece tomó una dura decisión con el programa de Marcelo Tinelli

Ante la caída de audiencia, la emisora tomó una decisión con el programa de Tinelli
page

Sin dudas, el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla en Canal Trece tuvo un fuerte impacto en los televidentes ya que muchos fanáticos esperan ansiosos su debut. El primer programa superó los 17 puntos de audiencia, siendo lo más visto de la TV.

Recordemos que en el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli el canal hizo una fuertísima inversión en dólares. Hace unos días, Jorge Rial contó en “Argenzuela”, el ciclo que conduce en C5N, los sueldos millonarios que cobrarían “el Puma” Rodríguez y Cristian Castro, dos de los jurados extranjeros que tiene el presentador en su programa. “Los jurados internacionales cobran en dólares. Hay dos figuras internacionales que accedieron a estar en el programa de Tinelli a cambio de que les paguen en dólares. Cristian Castro cobra, con el dólar a 300, una cifra de 8 dígitos”, expresó Rial.

ZEBQTIL26VHRJMYIW6ZLREZJ6Y

No obstante, las recientes mediciones de audiencia que logró Marcelo Tinelli habrían hecho temblar a las autoridades de Canal 13. Hay que remarcar que el dirigente deportivo el día de su debut consiguió un promedio de 15 puntos de rating, no obstante, con el pasar de los días, la baja fue considerable y, por ejemplo, ayer promedió 10 puntos.

La decisión de Canal 13 con el programa de Tinelli:


Quien habló de la nueva determinación que tomaron desde el canal del sol con Marcelo Tinelli fue el periodista Nacho Rodríguez, el cual reveló en su sitio web que le acortarían el presupuesto. En ese sentido, Nacho manifestó: “Tras esta baja constante, el canal que comanda Suar decidió que hará un recorte de presupuesto para lo que resta del programa”.

"Esto significa que ya no se podría seguir sumando gente, como jurados invitados especiales y otras situaciones estructurales del ciclo", afirman desde el sitio web del periodista.


adrian pallaresLa decisión que tomó Adrián Pallares, lejos de Canal 13

Te puede interesar