La sorpresiva decisión que tomó América TV con el programa de Mariano Iúdica

Revelaron la sorpresiva decisión que tomó América TV con "La Noche del Domingo"
1559422980736

Luego de las incontables situaciones que directa e indirectamente ha protagonizado frente a la pantalla chica, se supo lo que ocurrirá con el formato de Mariano Iúdica en los próximos días. 

Según Pablo Montagna, el canal que lidera Daniel Vila, América TV, hará un drástico cambio en el formato que conduce el expresentador de "Polémica en el Bar".

Tal como lo explicó Montagna, ahora, los domingos, no emitirán el programa de Mariano Iúdica a las 20 horas, sino, a las 21 horas, para dejarlo correr hasta las 00:00 horas. 


Puntualmente, Pablo subrayó que primero trasmitirán "América Noticias" hasta las 21 horas y, de ahí en más, saldrá Mariano con "La Noche del Domingo".

Cabe mencionar que, antes de anticipar el cambio en cuestión, Daniel Vila había adelantado en La Once Diez/Radio de la Ciudad que el canal renovaría de cierta manera la grilla, con el objetivo claro de impulsar las mediciones y acentuar aún más la competencia con El Nueve.

f768x1-142041_142168_6

Todavía se desconoce si el cambio en cuestión ayudará a impulsar el rating de "La Noche del Domingo", pero ya es un hecho que Iúdica deberá adentrarse en una nueva realidad por el bien del canal.

Te puede interesar