Locho Loccisano confirmó lo que se rumoreaba sobre su relación con Majo Martino

Los exparticipantes de "El Hotel de los Famosos" avanzan cada vez más en una historia que hace delirar a su fandom.
majo locho

El paso de Locho Loccisano por "El Hotel de los Famosos" es icónico. Gracias a su participación por el reality, su popularidad se fue por las nubes y se convirtió en uno de los famosos más amados del momento. 

Gracias a su etapa en "El Hotel de los Famosos", Locho Loccisano se ganó un buen séquito de seguidores y, cual ejército, celebraron la relación que el modelo inició (o, al menos, eso parece) con Majo Martino. 

Luego de su expulsión del certamen de El Trece, Locho Loccisano pasó por "Socios del Espectáculo" y, en una nutrida entrevista, habló de todo. En ese todo, Majo entra en escena. El exsecretario de Pamela David comentó, en el programa de Lussich y Pallares, que con la reconocida panelista se encuentra muy bien. “En el cumple de Majo, los vi apretaditos y a los besos, ¿son novios?”, preguntó Mariana Brey.  Ante esto, Locho fue rápido.


“No, no. Estoy en constante contacto con ella, pero nos estamos conociendo. También es un gran apoyo porque tiene muchos años trabajando en el medio y yo recién arranco”, respondió el joven, quien recibió varias advertencias de que tiene que tratar con mucho cariño a una de las noteras más queridas del medio. 

 

Desde que comencé a salir, a conocerme con Majo,

me porto re bien.


angel_debritoÁngel de Brito desmintió lo que se rumoreaba de él
alex melodyMelody Luz reveló que Alex Caniggia quiere ser papá: "Está súper..."

Te puede interesar