Melody Luz reveló que Alex Caniggia quiere ser papá: "Está súper..."

La bailarina reveló el mayor deseo del hijo de Mariana Nannis
alex melody

Sin lugar a dudas, una de las parejas más populares de la televisión Argentina son Alex Caniggia y Melody Luz. Si bien la relación entre ambos comenzó como un juego en "El Hotel de los Famosos", poco a poco se fueron enamorando el uno al otro. 

Esta semana, en los capítulos que se ven aún en pantalla, Alex confesó que tiene muchísimas ganas de ser papá  y Melody no pudo contenerse. "No entré a buscar relación y me terminé enamorando. Mi familia ahí adentro fue Alex. Me enamoró la transparencia de sus ojos, tiene mucha sinceridad", explicó en "Mañanísima".

 melody-luz-y-alex-caniggia-se-cruzaron-el-hotel-los-famosos-si-te-gusta-majo-decimelo
"Me gustaría ser mamá. Alex está súper pesado con el tema porque quiere", se sinceró la bailarina que rápidamente aclaró. "Está súper pesado pero en el buen sentido. A mí me encantaría, pero al ser bailarina no son muchos los años en que una puede trabajar".

Después de que Carmen Barbieri le dieran ejemplos sobre bailarinas que pese a su embarazo, continuaron con sus carreras, como Pampita y Noelia Marzol, Melody se limitó a decir que 'es algo que tengo que pensar'. Además, en su deseo a futuro sobre tener hijos, declaró que Alex sería el complemento ideal que necesita: "A mí me gustaría tener mellizos y él es mellizo".


ATAV 2La alegría de Adrián Suar por lo que sucedió con "ATAV 2" 😱😍
pageYanina Latorre reveló un inesperado dato sobre la vida privada de Locho Loccisano
capture-20220713-120445Emily Lucius rompió el silencio luego de su paso por el reality: "Los productores nos dijeron que.."

Te puede interesar