La dura advertencia de Jorge Rial a Luis Ventura: "Bajate del Titanic que todavía podés"

El conductor le hizo una dura advertencia a su ex compañero de trabajo.
FXpYmAlVUAEtbSk

Este jueves en "Argenzuela", Jorge Rial le respondió al duro editorial de Luis Ventura y vuelve a apuntar contra Daniel Vila.

"Mandan un tipo al que yo quiero mucho, que yo creí que habíamos tenido diferencias que se habían salvado y hoy veo que no, que es Luis Ventura. Que escribió una nota diciendo un montón de cosas que yo como lector me sorprendí. Yo dije 'ah, bueno, esto es Pablo Escobar'. Yo no tengo idea de lo que está hablando", comenzó. 

"Es un Ventura que yo desconocía, porque yo no viví ninguna de esas situaciones. Pero mi pelea no es con Luis, acá están intentando bajar el precio de lo que pasó. Yo no me voy a pelear con Ventura, yo a él lo entiendo... vos también sos una víctima, Luis, pero yo te banqué en situaciones difíciles, yo te di la mano cuando necesitaste, yo te saqué de quilombos, cuando tuve que hablar con gente de la Justicia, yo hablé. Sentate en Intrusos, con Karina Mazzocco, porque les vas a dar rating, que es lo que necesitan", continuó el conductor.

Luego, el periodista señaló la silla vacía al lado suyo, que es en la que siempre se sienta Mariana Brey, y expresó: "Luis, justo hoy faltó Mariana... te ofrezco esta silla. Desde el cariño que te tengo, te ofrezco esta silla de inmediato, dejá el Titanic, vení a sentarte acá, a mi derecha, como estuviste siempre. Te vamos a devolver la alegría, como cuando construimos Intrusos. Cuando hice Paparazzi te llevé como director porque sos el mejor, porque sos mi amigo, y te ofrezco ahora esto. Vení acá, no de invitado... sé parte de Argenzuela. Bajate del Titanic que todavía podés. No vamos a echar a Mariana, acá hay lugar para uno más". 

"Yo salí de ahí, me costó, pero se pudo. Vos Luis saliste a decir todo esto, hasta te inculpaste en un supuesto delito, es una locura. No vas a lograr sacarme del eje, porque mi pelea y quien me amenaza es Daniel Vila. Quiere instalar la idea de que como América está tercero estamos hablando mal...no, a mí no me molesta. La cosa es que el dueño del canal amenazó a un periodista", afirmó. 


Te puede interesar