Antes del debut de GH 2022: La sorpresiva decisión de Santiago del Moro

La decisión que tomó el nuevo conductor de Gran Hermano
gh santiago

Santiago del Moro tiene un 2022 cargado. Luego de haber conducido con bastante éxito "MasterChef Celebrity 3", el conductor está listo para comenzar a conducir el reality "Gran Hermano", que se viene con todo en Telefe. 

Este martes,  Del Moro llamó la atención de todos al crearse una cuenta de TikTok para jugar, charlar y publicar contenido relacionado al reality que pronto saldrá al aire.

"Me parece que Santiago del Moro quiere empezar a mostrarse en un ámbito donde es muy fuerte 'Gran Hermano'. Va a empezar a bailar, se muere Telefe cuando escuche esto. Se abrió una cuenta de TikTok chicos, está desesperado buscando a alguien que le verifique la cuenta porque hay mucho falso", lanzó Leo Arias en "Gossip"

santiago-del-moro-2jpg

"En TikTok es en donde hay más videos de 'Gran Hermano', me parece que Santiago quiere hacer lo siguiente, y que es muy inteligente empezar a meterte ahí, interactuar con la gente, mucho casting, lo que se viene. Así que Santiago en TikTok y tiene que bailar, sus hijas son fans del baile", agregó Arias. 

¿Cuándo debuta Gran Hermano?

Según trascendió, Gran Hermano tiene fecha de estreno para el lunes 5 de septiembre. Irá en el horario de las 22hs, en la franja que dejará vacante La Voz Argentina.


majoMajo Martino reveló lo que nadie esperaba sobre Melody Luz y Martín Salwe
f1280x720-10155_141830_5050-1024x576Rocío Marengo, muy cerca de anunciar la noticia más penosa 😥

Te puede interesar