Yanina Latorre reveló un inesperado dato sobre la vida privada de Locho Loccisano

Revelaron una fuerte información sobre la exnovia de Locho Loccisano:
page

Las últimas semanas en el reality de Canal Trece han mostrado cómo ha ido creciendo la relación entre Locho Loccisano y Majo Martino. De hecho, los rumores indican que los dos comenzaron una relación ya afuera de "El Hotel de los Famosos".

Yanina Latorre, que no se calla nada, reveló una fuerte información sobre la ex de Locho y cómo él estaría manejando esa situación. "Locho mandaba cartas a la chica con la que estaba saliendo y recibía otras de ella. No era una novia formal, pero estaba saliendo desde el 2 de enero con esta chica de Córdoba. Él lo contó en la casa, pero esa parte no salió al aire. Todos los chicos que estuvieron en el reality saben de la presencia de esta chica", aseguró la panelista de LAM.

"Se conocieron por Instagram y el 2 de enero ella viajó a Buenos Aires y comienzan un vínculo a la distancia, yendo y viniendo, pero entró a la casa estando con ella. Majo sabe que existe esta chica. La chica tenía vínculo con los padres de él y así le mandaba las cartas", agregó.

TC2C5MI2URDNJKDMYE76LLA4QY

La panelista afirmo que la relación está terminada: "Ahora es la ex de Locho porque la limpió. La tiene a su cuidado, no quiere que dispare a lo bonzo ni que hable. Yo le rogué y no hubo manera de que hable. Una amiga de ella está muy odiada con Locho, que es la que pasa la información, dice que si habla va a caer muy mal la personalidad de él. La tiene contenida, le dice que no hable". 

 "Eran novios, salían, veía a la madre de Locho, pasó el Día del Padre con ellos. No la pasó y no la pasa bien. Ella estaba enamorada de él y él está como loco con Majo. La chica no quiere hablar en caliente para no hundirlo. Al principio él le decía que le servía el romance para llegar a la final. Ella le creyó todo lo de las cartas y el tipo, estratega, se enamoró y se calentó. Majo sabía que él recibía las cartas, pero lo que pasa es que ella también se enamoró", indicó.

"Cuando salió del programa le dijo que no estaba saliendo con Majo, que era toda una estrategia para el reality y no la veía porque ella se vino a Buenos Aires para verlo. ¿Qué le decía? Esta noche salgo con los chicos y se iba a la casa de Majo. Después ella veía que él hacía vivos desde la casa de Majo. Yo si soy la piba, estoy acá contando todo", cerró la periodista.


gh santiagoAntes del debut de GH 2022: La sorpresiva decisión de Santiago del Moro
pageEl Chino Leunis señaló quién fue el mejor jugador de "El Hotel de los Famosos"

Te puede interesar