Ver gratis "The Boys" - Temporada 3 - en español latino - Serie de Netflix

Curiosidades 09 de julio de 2022 Por Diario de Tucumán
Prime Video - Ver los capítulos completos de "The Boys - Temporada 3" - serie de netflix - online - en hd. tokyvideo - dailymotion - español latino - REPARTO - ACTORES- CRITICAS
the-boys-temporada-3

The Boys está ambientado en un mundo donde los individuos con una fuerza sobrehumana son reconocidos como héroes por el público y trabajan para la poderosa Vought International, que los comercializa e invierte. Fuera de sus personalidades heroicas, la mayoría de ellos son arrogantes, sucios, egoístas y corruptos. La serie se centra principalmente en dos grupos: Seven, el principal equipo de superhéroes de Vought International, y The Boys (lit. The Boys) como héroes, los vigilantes que buscan derrotar a Vought y los superhéroes traviesos.

Los chicos están dirigidos por Billy Butcher, que desprecia a todas las personas con poderes sobrenaturales, y Seven en particular, el narcisista y violento Homelander. A medida que se desata el conflicto entre los dos grupos, la serie también sigue a los nuevos miembros de cada equipo: Hughie Campbell de The Boys, quien se une a la policía después de que su novia es asesinada accidentalmente por A-Train, un miembro de los Siete; Y Annie Jan, su superheroína Starlight, quien recientemente se unió a los Siete, es una joven optimista obligada a enfrentar la dura verdad sobre los héroes que admira.

REPARTO - Todos los actores de 'The Boys 3'

 
Esta nueva entrega de la serie mantendrá la columna vertebral de las otras temporadas. Esto es: Billy Butcher (Karl Urban); Hughie 'Wee' Campbell (Jack Quaid); Homelander (Antony Starr); Starlight (Erin Moriarty); Queen Maeve (Dominique McElligott); A-Train (Jessie T. Usher); Marvin (Laz Alonso); The Deep (Chace Crawford); Frenchie (Tower Capon); Kimiko (Karen Fukuhara); Black Noir (Nathan Mitchell); Victoria 'Vic' Neyman (Claudia Doubt).

Además, la tercera temporada contará con Soldier Boy (Jensen Ackles), una parodia del Capitán América; Gunpowder (Sean Patrick Flanery), o Condesa Crimson (Laurie Holden), como un personaje parecido a la Bruja Escarlata.


LINK DIRECTO PARA VER "THE BOYS 3" EN INTERNET: 

https://pelisplus2.org/serie/the-boys/temporada-3/



 
 

Te puede interesar