Rocío Marengo, muy cerca de anunciar la noticia más penosa 😥

La modelo sorprendió por sus polémicas declaraciones en instagram.
f1280x720-10155_141830_5050-1024x576

Tras casi una década juntos y los altibajos de la relación, Rocío Marengo y su pareja Eduardo Fort han anunciado que se casan. Pasó el tiempo, a través de publicaciones en sus redes sociales se pudo ver a la modelo y su deseo de convertirse en madre soltera, incluso inició terapia sin resultados exitosos.

Rocío Marengo, que siempre se caracterizó por ser sincera y filosa con sus comentarios públicos, dejó mal parado a Fort en la época de "ShowMatch" cuando ella participaba como bailarina porque él nunca había asistido para apoyarla y esta vez, a través de su cuenta de Instagram, levantó las sospechas de ruptura con el empresario. La modelo sorprendió a todos sus seguidores.

f768x1-138181_138308_177

En su cuenta de Instagram, Rocío Marengo dejó una cajita de preguntas y respuestas para sus seguidores y una de ellas fue: "No es pregunta. Deseo que tengas un amor que te valore y acompañe en todo, que seas su prioridad", a lo que ella respondió: "Gracias. Si, yo también lo deseo. Confío en los planes y tiempos de Dios". Luego de tantos años de relación con Fort, se había levantado la ola de rumores de casamiento y fue Ángel de Brito en su programa quien en su momento contó: "Me dijo Rocío Marengo, hoy, que no se casa" y Pía Shaw, una de sus panelistas, agregó: "Me dijo 'Me propusieron casamiento, pero yo no me caso'", le dijo la modelo a los periodistas de LAM.

f768x1-138182_138309_5050

Una de las preguntas clave que recibió Marengo fue: "¿Te vas a casar?" y la modelo respondió: "Por ahora, no. Ni cerca. Antes era un sueño, pero mi última relación me sacó las ganas de todo", lo que llamó la atención de todos porque hace poco tiempo se creía que la pareja se casaría. En la época de Navidad y Año Nuevo, la modelo estuvo de viaje en Miami donde se la vio compartir con Eduardo Fort y los hijos de Ricardo Fort, además de la familia Marengo. 


pageEl Chino Leunis señaló quién fue el mejor jugador de "El Hotel de los Famosos"
asi-fue-el-estreno-de-la-voz-argentina-2022-1367536Fuerte denuncia de acomodo contra "La Voz Argentina"

Te puede interesar