Ángel de Brito contó el secreto mejor guardado de Marcelo Tinelli

El conductor de LAM reveló un dato sorpresivo sobre Marcelo Tinelli
angel_de_brito_marcelo_tinelli_showmatch

Luego de más de nueve años de noviazgo, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés han decidido separarse sin revelar demasiados detalles. Ante el revuelo que generó la noticia, Ángel de Brito permitió que sus panelistas de “LAM” revelaran detalles inéditos de lo que pudo o no haber ocurrido entre ambos.

Aun con todo lo que se ha dicho al respecto, ni Tinelli y Guillermina han contado en cámara lo que realmente pasó. Ahora bien, recientemente, el conductor de El Trece asistió al cumpleaños de su exesposa, Paula Robles, y, como era de esperarse, se crearon nuevos rumores al respecto. En vista de todo lo que se ha comentado, el presentador de "LAM" salió a aclarar la situación. 

Puntualmente, se dijo que Marcelo y Paula habrían decidido acercarse un poco más desde lo ocurrido con Guillermina, pero aún no se sabe con exactitud el motivo real. 

Ahora bien, hace algunas horas, Ángel de Brito creó una nueva sección de preguntas y respuestas rápidas en las historias de su cuenta oficial de Instagram y, casi al instante, un usuario preguntó: "¿Tinelli y Paula juntos?".

Lejos de ignorar el tema de conversación, De Brito reveló el secreto mejor guardado de Marcelo: "Tinelli está solo y no quiere pareja". Cabe resaltar que el papá de Cande Tinelli tampoco ha hablado sobre su soltería en cámara, pero, por lo que contó el periodista de espectáculos, el primero sí se habría sincerado con sus más allegados. 

f768x1-137614_137741_111

Sea cual sea el caso, con la confesión de Ángel quedó más que claro que Marcelo no buscaría estar con nadie en este momento, razón por la cual se concluye que sus salidas con Robles tendrían que ver con la amistad que ambos forjaron por el bien de los dos hijos que tienen en común, Juanita y Francisco Tinelli.


f768x1-127255_127382_0El programa de Ángel de Brito, en su peor momento
pageEscándalo con un participante de El Hotel de los Famosos: "Se metió en la cama de..."

Te puede interesar