Irreconocible: a 10 años de "El Sultán", así luce Meryem Uzerli, la actriz que hizo de Hurrem

Curiosidades 27 de junio de 2022 Por Diario de Tucumán
Mirá cómo luce Meryem Uzerli, la actriz que encarnó a "Hurrem" en El Sultán Suleiman.
c-da945afe6b

La telenovela turca “El Sultán”, fue una de las producciones con más éxito en los últimos tiempos. Fue furor cuando se emitió hace 10 años por primera vez, pero sin dudas sus reemisiones en América Latina la consagraron con una de las mejores en su categoría. 

La atrapante historia hacía un recorrido muy novelesco sobre el ascenso del Sultán Suleiman al poder. La protagonista femenina de la trama era la única esposa legítima del Sultán, la hermosa sultana Hurrem. Personaje que interpretó la actriz turco-alemana Meryem Uzerli.

Tanto ella como su compañero, que se puso en la piel del emperador Suleiman, el actor Halit Ergenç, fueron dos estrellas de la televisión internacional. Sin embargo, para Halit no era la primera vez que uno de sus trabajos daba la vuelta al mundo, ya que anteriormente él fue el protagonista de “Las Mil Y Una Noches”. Otra de las novelas turcas que marcaron un antes y un después en estas producciones y su distribución en Latinoamérica. 

Su papel en la telenovela “El Sultan”, no llegó hasta el final debido a que las grabaciones se extendieron más de lo pactado, y ella fue diagnosticada con un síndrome de agotamiento. Por eso, otra actriz la reemplazó e interpretó a la sultana en su etapa más madura. 

ASÍ LUCE MERYEM UZERLI EN LA ACTUALIDAD:

hurrem

hurrem4

hurrem-sin-maquillaje


RLa actriz Ebru Sahin podría casarse en verano con Cedi Osman
horoscopo-aries (1)Horóscopo del día para Aries, martes 28 de junio: Amor, Dinero, Salud
zodiac-gold-piscisHoróscopo del día para Piscis, martes 28 de junio: Amor, Dinero, Salud
horoscopo-escorpioHoróscopo del día para Escorpio, martes 28 de junio: Amor, Dinero, Salud
horoscopo-sagitarioHoróscopo del día para Sagitario, martes 28 de junio: Amor, Dinero, Salud

Te puede interesar