Moria Casán reveló un dato que deja muy mal parado a Marcelo Tinelli

La diva argentina apuntó contra el exconductor de “Showmatch". Mirá lo que dijo:
page

El regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece lleva preparándose con varios meses de antelación. En esta ocasión, el empresario se enfrentará a un proyecto de farándula llamado "Canta Conmigo Ahora", la versión nacional del famoso reality show británico All Together Now, que se emite en BBC One.

El lunes, Ángel de Brito habló del nuevo big show de Marcelo Tinelli en “LAM.. En ese sentido, De Brito expresó: “Arranca a mediados de julio, va a ir antes de la segunda (temporada) de 'El Hotel de los Famosos', esto es lo que planea el canal”.

 Asimismo, reveló algunos de los jurados que acompañaran a Marcelo Tinelli. “Hay muchos jurados confirmados, ya dijimos Marcela Morelo, (Raúl) Lavié, Coti y Cande. Con Carlos Baute están charlando”, afirmó el periodista. Además, Ángel comentó que una figura internacional estaría confirmada para el nuevo reality del célebre animador de El Trece:

Luego, dejaron entrever que Castro cobraría 150 mil dólares para ser parte del ciclo de Marcelo Tinelli, lo que despertó la furia de Moria Casán en redes sociales. La diva citó una información de Twitter que decía: “Bombazo de ‘LAM’: Cristian Castro, confirmado como jurado de ‘Canta Conmigo Ahora’ con fuerte contrato”. Del mismo modo, el usuario Juan Gualtieri indicó: Le pagaran más de 150 mil dólares por su participación en el reality de Marcelo Tinelli.

f768x1-136346_136473_99

La respuesta de Moria Casán que dejó mal parado a Tinelli

Al enterarse de esta noticia, la diva escribió en su cuenta de twitter: “Y nosotros 2 años para cobrar, tenés que ser extranjero para que te coticen. Aguante Argentina”.

f768x1-136347_136474_0


f1280x720-52387_184062_5050El difícil momento que atraviesa un conductor de Canal 13
pamela_david_locho_luciano_lucas_loccisano_la_ruleta_de_la_fortunaPamela David salió en defensa de Locho Loccisano: "A él lo descoloca que..."

Te puede interesar