El difícil momento que atraviesa un conductor de Canal 13

Un conductor de Canal 13 no se encuentra transitando su mejor momento.
f1280x720-52387_184062_5050

Uno de los conductores más queridos de El Trece atraviesa un duro momento televisivo. En las últimas semanas, tras el estreno de "La Voz Argentina", se supo que Guido Kaczka con “Los 8 Escalones del Millón” no levanta cabeza y este episodio habría encendido las alarmas a sus directivos.

Desde el sitio web TV Popular, informaron que el ciclo de preguntas y respuestas conducido por Guido Kaczka, se vio bastante perjudicado a nivel rating. Como sucede hace varias semanas, el programa de entretenimientos de El Trece volvió a perder en su franja horaria. En el portal anteriormente mencionado comentaron que “Los 8 Escalones del Millón”, el pasado lunes, solo obtuvo picos de 9,5 puntos.

f500x333-128450_152253_8

Asimismo, revelaron que no son todas malas noticias para El Trece, ya que el programa que conduce Pampita no deja de sorprender. Igualmente, expresaron: “‘El Hotel de los Famosos’ registró un excelente pico de 12,4 puntos, y fue el segundo programa más visto del lunes”. Al mismo tiempo, sumaron.

Los planes de Canal Trece para agosto:

Tras el final de "El Hotel de los Famosos" a fines de julio, Canal Trece busca apostar fuerte con "ATAV 2" y "Canta Conmigo Ahora", dos programas que saldrían al aire en la primera semana de agosto


pamela_david_locho_luciano_lucas_loccisano_la_ruleta_de_la_fortunaPamela David salió en defensa de Locho Loccisano: "A él lo descoloca que..."
pageEl filoso comentario de Ángel De Brito sobre Martín Salwe: “Lo vi con..."

Te puede interesar