Pamela David salió en defensa de Locho Loccisano: "A él lo descoloca que..."

La exitosa conductora habló sin filtros del paso de Locho Loccisano por el reality de El Trece.
pamela_david_locho_luciano_lucas_loccisano_la_ruleta_de_la_fortuna

Este martes, Pamela David le brindó una nota a “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, en donde habló de Locho Loccisano, el participante favorito por el público que tiene “El Hotel de los Famosos”.

Yo lo conocí un montón a Locho -arrancó diciendo Pamela-. Grabábamos ‘La Ruleta’ de las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde…dos y hasta tres programas por día ¡Nosotros convivimos! No sería ‘El Hotel’ pero lo conozco y me parte el corazón la injusticia ¡Porque Locho es muy bueno!”

FV0Let-WAAIR90v

Luego la conductora reveló: “Mi mamá me pedía que lo fuera a sacar del hotel, ella es fanática de él. Locho es muy buena persona y está criado con mucho amor, es un chico que no está acostumbrado ni al maltrato ni al destrato…me parece que a él lo descoloca que haya tanta agresión, porque él no tiene esa coraza. Además el encierro potencia todas las emociones, lo mejor y lo peor. Creo que él no la pasó bien pero le va a servir porque es un laburante, él lo que quiere es trabajar. No es un figuretti que quiere ser famoso y nada más. Es un chico increíble, fuera de serie, es muy raro que en el ambiente haya alguien tan transparente como él, no es una estrategia”.


posterLa frase de Sabrina Carballo en “El Hotel de los Famosos” que hizo enfurecer al público
pageEl filoso comentario de Ángel De Brito sobre Martín Salwe: “Lo vi con..."

Te puede interesar