El Hotel de los Famosos: Fuerte repudio en las redes contra Imanol Rodríguez por lo que dijo de Locho

El hijo de Miguel Ángel Rodríguez se encuentra en el centro de la polémica después de hablar mal de Locho Loccisano, el participante más querido del reality.
page

Ayer domingo, en El Debate de "El Hotel de los Famosos", se vio un adelanto de una charla privada entre Chanchi Estévez e Imanol Rodríguez en la que el futbolista y el actor hablaron pestes del ex "Combate", especialmente el hijo de Miguel Ángel Rodríguez, quien aseguró que Locho no tiene ningún talento.

Al discutir sobre la imagen pública que tienen a raíz de su participación en el reality, y la "ambición" de algunos para hacer cualquier cosa ante las cámaras, Imanol lanzó una terrible frase sobre el mediático: "De Locho se nota. Entró a un programa, ´Combate´, que el talento de todos es ninguno. Después que alguno se dé cuenta que sirve para algo, como Flor Vigna o Nico Occhiato, es distinto, pero él terminó en ´La Ruleta de tus Sueños´ con Pamela David". 

Ante esta frase del actor, y el posterior análisis de los especialistas de "El Debate", miles de usuarios salieron a repudiarlo a través de las redes sociales:

 imanol_3.png_792370018

imanol_5.png_417659003


posterLa frase de Sabrina Carballo en “El Hotel de los Famosos” que hizo enfurecer al público
pageEl filoso comentario de Ángel De Brito sobre Martín Salwe: “Lo vi con..."

Te puede interesar