Una exparticipante de “El Hotel de los Famosos” dijo lo peor sobre Martín Salwe

Una ex participante de "El Hotel de los Famosos" apuntó duramente contra Martín Salwe. Entérate lo que dijo.
page

El reality de Canal Trece se encuentra transitando su momento más culminante. Conforme pasan los días, los grupos se comienzan a disuadir, tal como ocurrió con Alex Caniggia y Chanchi Estévez. 

Mientras tanto, varios de los ex participantes de "El Hotel de los Famosos", quedaron muy desconforme con las actitudes de varios integrantes del reality. Tal es el caso de Majo Martino, quien arremetió duramente contra su ex amigo: Martín Salwe.

La exparticipante del ciclo de El Trece apuntó sin filtros: “Martín me traicionó. Viste cuando entras con un amigo a un programa que es una competencia y decís 'que bueno que nos tenemos el uno al otro'”, aseguró la periodista.

Asimismo, afirmó : “Yo no sé qué es lo que está haciendo Martín, yo todavía aún no lo entiendo, pero si él quería jugar a ser el malo. Primero, le está saliendo muy bien y después me podría haber avisado a mí y por lo menos no me dolía”. Luego, la exconcursante de “El Hotel de los Famosos” explicó que después de tantas traiciones por parte de Martín decidió ignorarlo por completo.

El Chino Leunis salió en defensa de Martín Salwe:

Sobre las campañas de cancelación contra Martín Salwe, Leunis comentó: “Tiene 24 años, un montón de camino por recorrer, es muy emprendedor, creo que es el que más hambre tenía de ganar y de lograr su espacio. Lo respeto y también quiero honrarlo porque está en mi programa y yo honro a todos mis compañeros”

Y cerró: "Es muy injusto juzgar a una persona con la ideología y la naturaleza de hoy con algo que dijiste hace veinte años, todos debemos tener algo en algún momento".
 


pageEl plan de Locho Loccisano para ganar "El Hotel de los Famosos"
fotojet_2_crop1654123889619.jpg_214414338Sorpresa por el dato que reveló Ángel de Brito sobre "El Hotel de los Famosos"




 

Te puede interesar