El plan de Locho Loccisano para ganar "El Hotel de los Famosos"

Revelan cuál sería la estrategia de Locho para ganar el reality de Canal Trece.
page
El plan de Locho para ganar el reality

Sin lugar a dudas, Locho Loccisano fue el participante que más pasiones despertó dentro del reality. Desde que ingresó al "Hotel de los Famosos", los índices de audiencia se dispararon notablemente, rozando los 14 puntos de rating. 

Según aseguró Santiago del Azar, el cocinero de "El Hotel de los Famosos", Locho Loccisano mantiene un estrategia para "sacar" a los integrantes del grupo "La Familia":  “Locho ya sabe cuáles son las cosas que le molestan a los chicos. Entonces, él va con eso a molestarlos y los chicos reaccionan. No digo que está bien lo que hacen ellos, no digo que está bien que lo insulten porque toda esa parte no parece bien cuando iba al colegio y no me parecen bien ahora”.

Santiago-del-Azar-1024x576

 “Hace las camas como quiere porque sabe que a los chicos les van a molestar. Hace cositas para hacerlos reaccionar”, agregó.

Y cerró con una polémica información sobre la estrategia de Locho Loccisano en "El Hotel de los Famosos": "Esto que voy a contar me lo dijo una persona de mi staff de cocina, no voy a decir quién. Locho dijo: ‘Hace dos meses que están jugando mi juego’”, contó el cocinero del reality. 


pageEscándalo en "A La Barbarossa": El inesperado reemplazo de Georgina Barbarossa en Telefe
tinellisorpresaEl sorpresivo cambio de look de Marcelo Tinelli para su nuevo programa en ElTrece
pageEscándalo: Jorge Lanata demandaría a dos conductores de Canal 13

Te puede interesar