La decisión que tomó telefe con Gran Hermano 2022: "Están desesperados"

Se conoció una importante información con respecto al regreso de "Gran Hermano" a Telefe.
page

Desde hace semanas se habla del regreso de "Gran Hermano", uno de los reality shows más vistos de la televisión argentina. Tengamos en cuenta que se ha confirmado que el juego se estrenará en las pantallas de Telefe en los próximos meses, y su conductor no será más que Santiago del Moro. 

En su programa "Gossip", la periodista Laura Ubfal reveló que Telefe quiere ponerlo al aire lo antes posible. En este contexto, Laura comentó: “Si fuera por Telefe, quieren que estrene mañana 'Gran Hermano', están desesperados. Lo que pasa es que hay una realidad, con el casting no llegan ni a septiembre”. Del mismo modo, la periodista indicó que Telefe quiere seleccionar a los 16 participantes que entrarán en la famosa casa en toda la Argentina. Además, sumó:

Quieren casting federal, con lo cual se va a respetar el casting en todo el país. Pero el casting ni se abrió, se abriría lo antes posible.

Cabe mencionar que el nuevo "Gran Hermano" se llevará a cabo en los Estudios Pampa, en donde ya comenzó la construcción de la casa de la mano del célebre arquitecto y escenógrafo, Alberto Negrín. Por su parte, Leo Arias, uno de los panelistas que tiene Ubfal en “Gossip”, sumó datos sobre el nuevo éxito del canal ubicado en el barrio de Martínez. A lo que comentó: “Ellos quieren que en junio o julio ya esté cargada en la web una fecha tentativa para empezar a ver cómo impacta esto”.

gran-hermanojpg

En los últimos minutos, Arias dio un dato relevante sobre el certamen que se verá en Telefe, en donde reveló cómo se elegirían los concursantes. Al mismo tiempo, Leo manifestó: “Bomba. Los castings en vivo de ‘Gran Hermano 2022’ será en las redes (sociales) y van a tener en cuenta los comentarios de la gente”.


pageEscándalo: Jorge Lanata demandaría a dos conductores de Canal 13
fotojet_2_crop1654123889619.jpg_214414338Sorpresa por el dato que reveló Ángel de Brito sobre "El Hotel de los Famosos"

Te puede interesar