Se conoció un detalle de la supuesta amante de Piqué que devastaría a Shakira

Mundo 11 de junio de 2022 Por Diario de Tucumán
Se conoció más información acerca de la tercera en discordia entre Gerard Piqué y Shakira.
shakira3jpg

A principios de junio, unos expertos del mundo del espectáculo español lanzaron una bomba, provocando desconcierto y gran curiosidad. Según fuentes que no pudieron revelar, aseguraron que Gerard Piqué había salido de la casa que compartía con Shakira y regresado a su piso de soltero. A su vez, agregaron, la crisis conyugal comenzó a raíz de su infidelidad.

Lorena Vázquez y Laura Fa, quienes están al frente del popular podcast Mamarazzis, relataron: “Que hay una crisis que se evidencia porque él vive muchas noches en su casa de Montaner, sí. Que habría una tercera persona de la que ha sido consciente Shakira, también. Que Piqué, según sus amigos, sale mucho con Riqui Puig, su compañero del Barcelona, y que en palabras textuales está ‘desatado’, y que pisa sobre todo dos discotecas -Bling Bling y Patrón, dos boliches tan populares como exclusivos-, también”. Según afirmaron, la amante sería una joven rubia de 20 años que él habría conocido en un evento.

Después de que se filtrara dicha información, la cantante confirmó: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”

Shakira-y-Pique-confirman-su-ruptura

A días del blanqueamiento de la separación, las Mamarazzis volvieron a aparecer para sumar un dato que descolocó a quienes siguen el paso a paso del escándalo. Explicaron que el defensor catalán comenzó a frecuentar un popular bar español junto a la joven y que, al parecer, ella trabaja en ese mismo lugar.

“Ha habido diferentes encuentros. Se ha hablado de muchos locales, pero este es el que es, La Traviesa. Es un sitio muy bonito, muy elegante, muy cheto y muy de influencers”, aseguraron.

“Esta chica tiene su cuenta de Instagram privada. Tiene unos pómulos muy marcados, la verdad me parece muy característica la forma de la cara porque tiene mucho pómulo. Tiene una cara muy marcada”, dijo. Y siguió: “No es de esas niñas con cara de muñequita. Es rubia y en muchas fotografías es una niña como muy niña, de camiseta muy básica y pequeñita, pero cuando se arregla es como exuberante. El lunes nos dimos cuenta que nos había bloqueado”.


Te puede interesar