Escándalo: Jorge Lanata demandaría a dos conductores de Canal 13

El conductor de "Periodismo Para Todos" demandaría dos grandes figuras del canal.
page

Uno de los programas que atrajo a los televidentes fue el programa “Socios del Espectáculo”, el programa éxito del mediodía de Canal Trece. Lo que los distingue es su alegría y sentido del humor al escribir informes, además de demostrar que no tienen miedo y no quieren hacer nada. Jorge Lanata fue uno de los temas que tocaron recientemente los periodistas, pero ahora se metieron en problemas.

Jorge Lanata, uno de los periodistas más famosos y con más años de servicio, estaba indignado por lo que habían dicho los conductores de "Socios del Espectáculo" y existe la posibilidad de que los lleve ante la Justicia. 

"Jorge Lanata se enojó porque en Socios del Espectáculo hablaron de cifras millonarias y esto incomodó de manera brutal a Lanata", comenzó diciendo la conductora Karina Mazzocco en su programa, "A la tarde".

"Jorge Lanata en su programa, ´Lanata sin Filtro´, por radio Mitre que comienza a las 10 am, tiene puestos los programas como todos los periodistas de radio y ve su nombre en un graph: Lanata estafado. Así se entera, no le cayó nada bien enterarse por televisión", confesó uno de los panelistas de "A La Tarde".

"Lanata se enojó porque iban a hablar de él en el programa y sin avisarle. No solo eso, sino que se dieron detalles de cuánto valen las obras, cifras concretas, y eso lo hizo, me animo a decirlo, por primera vez en la historia de su programa a dejar el aire y comunicarse con Elba Marcovecchio para que se ocupe", agregó el periodista.

"¿Lanata se levantó y dejó el micrófono libre para hablar con Elba?", preguntó Mazzocco.

"Bueno, como hacen todos, pide tanda y se ocupó de este tema", contestó.


Zuleyha - Tierra Amarga - Capítulos completosEl terrible escándalo que envuelve a la novela turca "Züleyha"
pageBelu Lucius habló sobre el noviazgo entre su hermana Emily y Martín Salwe

Te puede interesar