El terrible escándalo que envuelve a la novela turca "Züleyha"

La exitosa novela turca de Telefe, se ve envuelta en una polémica situación.
Zuleyha - Tierra Amarga - Capítulos completos

"Züleyha" es el programa más visto de la tarde de la televisión Argentina. Después de arrasar en todo el mundo, los fanáticos argentinos se hicieron notar y actualmente están pendientes de las historias que involucran a los protagonistas. 

La novela turca que enloquece a los miles de seguidores los dejará aún más sorprendidos por algo que habría sucedido entre dos actores. Uno de los actores de "Züleyha", Kerem Alisik, quien interpreta a Fekeli, aparentemente tendría problemas al trabajar con otras personas. 

OIP

Según indicó el portal de espectáculo "Diario Show", Alisik se habría peleado con uno de los protagonistas del ciclo "Züleyha", Murat Unalmis, quien interpreta a Demir. El problema habría sido porque Alisik quiso hacer un cambio en una escena de tiroteo y a Murat no le gustó, Alisik le respondió con gritos e insultos frente a todos y se generó la discusión. Luego se supo que Murat decidió iniciar acciones legales contra el compañero que lo agredió.

Esta pelea generó polémica entre el elenco de Züleyha y los medios locales de Turquía. El actor Kerem Alisik no habría protagonizado una sola agresión contra un compañero, sino que al parecer ya tendría antecedentes. Alisik habría golpeado a un actor extra discapacitado de 25 años en el set de grabación. Al parecer, Alisik se habría enojado con el chico, quien manejaba una ambulancia, porque este frenó de forma repentina. Kerem le ofreció unos obsequios para que el muchacho no lo denunciara en la Justicia.


pageBelu Lucius habló sobre el noviazgo entre su hermana Emily y Martín Salwe
FS2fabZWYAAuQsPBarassi compartió el discurso que tenía preparado para la terna que perdió en los Martín Fierro

Te puede interesar